¿Cuáles son las peores amenazas medioambientales en España?

En EQUO queremos conocer qué pensáis sobre las amenazas ambientales en España que ponen en riesgo la salud de las personas y la de nuestro medioambiente. Amenazas a las que tenemos que hacer frente para construir un entorno mucho más sostenible que cuide de las personas y de la tierra, que es nuestra casa. Desde la contaminación, las consecuencias del cambio climático, los proyectos extractivos o la sexta extinción a la que se enfrentan las especies…

Por eso hemos lanzado una encuesta para valorar qué pensáis vosotrxs sobre las principales amenazas a las que se enfrenta nuestro medioambiente y llevar a cabo iniciativas para evitar que sigan suponiendo un riesgo.

El próximo día 5 de junio, día del medioambiente,  publicaremos los resultados.

Sabemos que son muchas, pero hemos elaborado un listado inicial con algunas sobre las que más se ha hablado en el último año en nuestro país, pero puedes incluir cualquier otra que creas que debe estar en este listado. ¡Participa y comparte! Cuantas más respuestas tengamos, mejor podremos hacer una radiografía de la urgencia de algunas de estas amenazas.

¡Te llevará menos de dos minutos! 

¿Cuáles son las peores amenazas medioambientales en España?

 

 

Si quieres más información de las amenazas que hemos adjuntado en el listado pincha en cada una de las fotos que hay a continuación.

EQUO contra la Mina de uranio salamanca Incendios forestales Salvemos Doñana pancarta EQUO Pancarta contra las prospecciones en Baleares Contaminación en la ciudad
Stop lindano Bidón de glifosato al borde de un camino Residuos nucleares Lobos ibéricos placas solares
mapa plantas reciclaje quemadas Humedal símbolo de reciclaje pancarta contra las macrogranjas Balsa fosfoyesos huelva

¿Qué hacemos con tus datos? 

Recordamos que en cumplimiento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que usted nos proporciona a través de este formulario se incorporan a un fichero de afiliados y simpatizantes cuyo responsable es Partido Equo, cuya finalidad es la de proporcionarle la información solicitada por usted así como de posibles comunicados futuros relacionados con actividades de su interés. Sus datos sólo podrán ser cedidos a organizaciones territoriales y socios políticos para la coordinación de actos, actividades y eventos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y/o portabilidad, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@partidoequo.es